La recuperación del defensor Juan Pablo Rezzónico es una de las prioridades para el DT Arnaldo Sialle, a casi 11 días del partido que deberá afrontar Talleres, ante un rival que todavía no está definido, por la Cuarta Fase del Argentino A. El ex Racing sufrió un desgarro en los isquiotibiales de la pierna derecha y los plazos previstos de rehabilitación están por cumplirse. Teniendo en cuenta la distancia hasta el día del juego, es prácticamente un hecho que Rezzónico podrá estar disponible. “Me siento bastante mejor, pero para hacer trabajos con velocidad todavía me duele un poco. Conociéndome, creo que este fin de semana puedo estar curado. Pero hasta que no pruebe a fondo, no me voy a apresurar”, contó el zaguero a PODIO. Las buenas noticias en la enfermería a su vez indican que Guillermo Cosaro está de alta de su contractura en la pierna izquierda, mientras que el panorama es distinto con relación a Federico Pomba, cuya recuperación de la luxación de hombro derecho, le depararía casi 15 días más. El plantel practica hoy desde las 9 en el predio de las 24 hectáreas.

Reunión. El Núcleo Centenario invita hoy a las 19 en el bar al Frente de Tribunales (Arturo M. Bas 236) donde tratarán aspectos relevantes hacia la Normalización del club, programas de festejos del Centenario, y sobre la concreción de un posible curso de Gestión Deportiva.

Gol del “Colo”. El ex defensor de Talleres, Federico Lussenhoff, anotó un gol para que su equipo, Rivadavia de Venado Tuerto, derrotara 1-0 a Arsenal de Viale (Entre Ríos) clasificando a la final del Torneo del Interior, en busca de un pasaje al Argentino B. El ascenso lo dirimirá ante River de Embarcación (Salta).

“De los otros equipos del Argentino, el que mejor juega es Sportivo Belgrano de San Francisco. Crucero del Norte, el otro candidato, es muy mezquino”. Omar Jorge, DT de Douglas Haig