Díaz, Rezzónico, Trulls y Cosaro. Suspensiones y lesiones los habían marginado del equipo de la “T”. Ahora estarán listos para lo que viene.

Al fin una buena noticia en Talleres. Después de tantas bajas, el DT Arnaldo Sialle recuperará a Agustín Díaz, Juan Pablo Rezzónico, Nicolás Trulls y Guillermo Cosaro justo para el inicio del camino a la promoción.

Mientras espera el cruce del 26 y el 30 del corriente ante un rival que aún no se definió, Talleres tendrá varios días para poder darle rodaje a los futbolistas mencionados, pensando en el armado del equipo titular que jugará esa primera final.

Díaz cumplió con una fecha de suspensión (se hizo sacar la quinta amarilla ante Racing de Olavarría) y volverá al mediocampo albiazul, zona en la que se había transformado en un elemento muy valioso.

Además, la semana de entrenamiento le permitirá superar algunas molestias física. En ese puesto, Sialle tendrá la variante de Emiliano Gianunzio, quien ya superó una pubalgia y fue al banco ante Unión de Mar del Plata.

Otro de los que estará disponible será Juan Pablo Rezzónico. Se trata del capitán albiazul, quien sufrió un desgarro y debió quedar marginado cerca de 20 días, luego de los estudios que se le practicaron, después del partido con Crucero del Norte, en Misiones.

Además de Rezzónico, también podrá ser tenido en cuenta Nicolás Trulls. El juvenil fue expulsado ante el equipo de Olavarría.

En este sentido, habrá que ver qué decide “Cacho” Sialle, ya que actualmente, la dupla de zagueros la integran Luciano Precone y Nicolás Ballestero.

La otra alta será Guillermo Cosaro, que viene de superar una serie de lesiones, entre ellas un desgarro.

Esperar el rival. De acuerdo al nuevo ordenamiento, Talleres quedó cuarto, detrás de Crucero del Norte y Sportivo Belgrano. Como no tiene cruce fijo, para determinar su rival existen 16 combinaciones posibles, ya que la instancia en disputa es la tercera y el cuadro de barrio Jardín ingresará en la siguiente.

De las 16 chances mencionadas, Talleres tiene cuatro posibilidades de jugar con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Racing de Olavarría, tres con Racing de Nueva Italia y Unión de Mar del Plata y dos con Central Córdoba de Santiago del Estero.

No podrá enfrentarse con San Martín de Tucumán, Central Norte de Salta y Juventud Unida de San Luis.