Para enfrentar a Racing de Olavarría, Arnaldo Sialle presenta cuatro cambios: vuelven Carabajal, Romat, Strada y Ledesma al equipo titular. Hoy sigue la venta anticipada.

Los regresos de Gabriel Carabajal, Nicolás Romat, Román Strada y Walter Ledesma por Juan Pablo Rezzónico, Nery Leyes y Ramiro Pereyra y Guillermo Cosaro, respectivamente, serán las novedades que presentará Talleres cuando reciba a Racing de Olavarría, mañana a las 16.10, en la Boutique.

Si bien Sialle confirmará el equipo horas antes del partido, ayer ensayó con las variantes mencionadas. Leandro Requena; Romat, Federico Pomba, Nicolás Trulls y Ledesma; Carabajal, Nicolás Ballestero, Agustín Díaz y Strada; Claudio Riaño y Sebastián Sáez, serían los titulares.

Mientras tanto, Michael Etulain, Luciano Precone, Diego Erroz, Ramiro Pereyra, Fabio Álvarez, Claudio Francés y Alexis Olivera completaron la delegación que concentró anoche a la espera del partido de mañana.

Venta de entradas. Hoy, de 10 a 18 y en la Boutique, continuará la venta anticipada de entradas para el partido de mañana. ¿Precios? Populares, 40 pesos. El pase para damas, jubilados y menores costará, 20 pesos. Como se juega en la Boutique, porque el césped del Kempes fue resembrado, solo se venderán cinco mil populares y sus tenedores podrán ubicarse en ambas cabeceras. Las 11 mil localidades restantes estarán destinadas a los socios. propósito de los afiliados al club, el club dio a conocer cuáles serán las ubicaciones. Los socios Platea “Ardiles” irán al sector techado; los de la “Gasparini”, se ubicarán en los codos de la platea; los socios popular, lo harán a la tribuna lateral.