Se confirmó que el defensor de Talleres padece un desgarro en los isquiotibiales y se perderá lo que resta del Undecagonal. Tendrá para 20 días, mínimo, de recuperación.

Los augurios no eran del todo optimistas, pero de todas maneras, llamó la atención el diagnóstico final. Es que el estudio que le realizaron en la pierna afectada, determinaron que el defensor Juan Pablo Rezzónico no padece una distensión en los isqiuotibiales, sino que le detectaron un desgarro en esa zona y de esa forma, se perderá el resto del Undecagonal. Y en principio, tendrá que estar afuera de las canchas por un espacio de 21 días.

“La verdad, estoy muy embolado (sic). No esperaba lesionarme justo en este momento. Ya había sentido un dolor en los últimos minutos del partido en Misiones pero no pensé que era para tanto. No sentí necesidad de salir de la cancha. Y ahora con esta confirmación, tengo mucha angustia porque nos estamos jugando la vida”, cuenta Rezzónico a PODIO. El estudio por imágenes fue preciso y se descartó la chance de que sea una contractura.

“Estoy con toda la fe de recuperarme a tiempo” -agregó el ex Racing-. “Espero que Talleres llegue con chances a Mar del Plata y de esa forma estar en la definición. Es muy feo quedarse afuera en este momento. Voy a apoyar a mis compañeros. No pierdo la esperanza”.

Por lo pronto, Rezzónico recién podría aparecer después de ese duelo, hipotéticamente en el primer o segundo duelo de los playoffs, en busca de la Promoción, siempre y cuando no logre el objetivo de ascender por el primer ascenso. Vale destacar que Talleres tiene fecha libre este fin de semana, y recién vuelve a la actividad, por la 10ª fecha, de local ante Racing de Olavarría, el domingo 6 de mayo.

Por el trapo gigante. El domingo a las 12 en el gimnasio “Juan Pelatto” se llevará a cabo la “Fiesta de los trapos”, convocada por un grupo de hinchas, con el objetivo de recaudar fondos y terminar de financiar el telón “más grande del mundo” (Hay un proyecto de una bandera de 400 metros, a cargo de una agrupación, que sería presentada en el Centenario del club). La entrada cuesta 10 pesos, y se pueden adquirir en la sede de manera anticipada. La consigna es llevar banderas, porque se premiará a la más original. Habrá expendio de gaseosas y comidas, y la murga “Delirio Albiazul” aportará el color. La invitación es para todos los hinchas en general.