En Talleres están preocupados por el capitán, quien se lesionó la pierna izquierda ante Crucero. Estará unos 20 días sin jugar.

Talleres no gana para disgustos. A la complicada situación que presenta la chance de lograr el ascenso directo, se sumó el desgarro de Juan Pablo Rezzónico, que no podrá jugar en lo que resta del undecagonal.

“Sentí una molestia durante el juego, pero no le di importancia. Pero luego empecé a sentir un intenso dolor", dijo el capitán albiazul.

Al ex jugador de Racing de Nueva Italia le hicieron una ecografía (estudio avanzado) que determinó su desgarro y no un "tirón", como se presumía.

En contrapartida, quienes estarían disponibles para el partido con Racing de Olavarría serán Gabriel Carabajal, Nicolás Romat y Román Strada, quienes cumplieron con sus respectivas suspensiones. Talleres volvió a entrenar ayer por la tarde y hoy desarrollará un trabajo en doble turno.

En otro orden, Sialle se refirió a la agresión que sufrió en Misiones, la que desde Crucero se puso en duda. “Si hubiese querido sacar ventaja, no me hubiera levantado”, fueron los dichos de “Chaco”.

No paran. El plante se entrenó esta mañana en el gimnasio aledaño a la Boutique y luego los jugadores realizaron fútbol en espacios reducidos.

Si el clima lo permite, hoy por la tarde volverán a trabajar pero en el predio de Avenida Circunvalación.