Lesionado. Juan Pablo Rezzónico sabrá hoy si tiene un desgarro que lo sacaría del equipo en los dos partidos que le faltan a Talleres en esta fase.

El regreso a las prácticas de Talleres después del empate en Misiones, ante Crucero del Norte, no fue el mejor. Primero, porque el doble turno previsto por el técnico Arnaldo Sialle no se pudo realizar y, segundo por la lesión que presentó Juan Pablo Rezzónico. El defensor tiene una lesión en el isquiotibial de su pierna izquierda y hoy se realizará un estudio por imágenes para saber el grado de la dolencia. Si tiene un desgarro, el ex Racing se perderá los dos partidos que le quedan a la T en la Fase Campeonato: ante Racing de Olavarría, el 5 de mayo próximo, en el Kempes y, ante Unión, en Mar del Plata.

Otro que presentó algunas molestias físicas fue Guillermo Cosaro pero no correrá peligro su participación en el próximo partido.

Como la T tiene fecha libre, es probable que el plantel trabaje hasta el viernes, tenga el fin de semana de descanso y vuelva el lunes a trabajar para encarar el partido ante los de Olavarría. Para ese juego, Sialle podrá contar con Román Strada, Nicolás Romat y Gabriel Carabajal que cumplieron con la fecha de suspensión.

Una buena. Rodrigo Valdez, el arquero de la primera local de la T, tuvo un choque con un rival en el partido ante Escuela Presidente Roca el sábado pasado. El pibe perdió el conocimiento y estuvo en coma. Ayer se informó que está fuera de peligro.

Una mala. El Mundo Talleres está de luto por el fallecimiento de Ángel Pereyra. El Lobo, como se lo conocía, tenía 59 años y jugó en la T de 1973 a 1975.