La "T" igualó 1 a 1 con el "Colectivero (goles de Riaño y Semino), en un partido en el que la pasó mal. En el segundo tiempo, el DT del Matador recibió una agresión desde la tribuna y el partido se paró. Jugaron por la 7ª fecha del Undecagonal.

En Misiones, Talleres empató 1 a 1 con Crucero del Norte un partido clave por el ascenso a la Primera B Nacional. De todas maneras, y por lo producido, la igualdad le cayó mejor a la "T" aunque ahora está a dos del líder, Sportivo Belgrano.

El partido empezó favorable para la "T", tanto que se puso en ventaja rápidamente. Abrió la cuenta Riaño, a los 15m, después que Sáez fallara un penal.

Pero la alegría duró poco, porque empató a los 19 Semino, de cabeza, después que la defensa de Talleres no pudiera neutralizar un centro que parecía traer poco peligro.

Los primeros 45m fueron parejos, aunque Crucero tuvo algunas chances más para irse al descanso en ventaja.

En el segundo tiempo, todo se desnaturalizó. A los 20m, Arnaldo Sialle recibió un proyectil en la cabeza y cayó al piso. El partido estuvo detenido por más de 6m. Luego, la policía local cargó contra los hinchas de la "T" que sufrieron palos y otras agresiones.

Volvió el juego, Talleres trató de equilibrar el partido pero el local pudo haber marcado sobre el final.

Si bien la "T" necesitaba los tres puntos, el empate no es malo. Ahora, Crucero suma 13 puntos y la "T", 12. Aunque Sportivo se cortó - quedó con 14- todavía no hay nada definido.