En Talleres, Sialle utilizaría al ex Nueva Chicago en el lateral derecho, por el sancionado Romat. Trulls vuelve al equipo. Francés y Ballestero con chances de jugar en Misiones.

El domingo Talleres tiene mucho en juego en pos de alimentar su ilusión de ascenso. Visita a Crucero del Norte, el líder, con la necesidad de sumar los tres puntos y de esa forma mantenerse en carrera hasta el final. Y en cuanto a las bajas, ya hay especulaciones con relación al rearmado del equipo. En defensa, como el lateral Nicolás Romat llegó al límite de amonestaciones, es un hecho que Luciano Precone ocupará su vacante, teniendo en cuenta que Nicolás Trulls ya está disponible tras cumplir su sanción. El ex Nueva Chicago de esta forma está por encima de Guillermo Cosaro para esa función.

Es que Trulls irá a la zaga central, en tanto que Precone, zaguero ante Defensores de Villa Ramallo, se correrá al costado derecho de la defensa. Las otras variantes son potenciales, pero no se descarta que por Gabriel Carabajal (expulsado) ingrese Nicolás Ballestero para oficiar de doble cinco junto a Nery Leyes, y trasladar a Agustín Díaz de volante derecho. Otra opción es Fabio Álvarez o Marcos Azcurra, aunque el “Tin” tiene mayor consenso. Por la banda izquierda, con la salida obligada de Román Strada (cinco tarjetas amarillas), asoma Claudio Francés. Hoy a las 9 en la Boutique, práctica de fútbol, y habrá mayores certezas.

En avión. Se confirmó que el plantel viajará el sábado a Misiones, vía aérea, pese a que se había programado el viaje por tierra.