Por la séptima fecha del undecagonal, la "T" empató sin goles ante el equipo de Villa Ramallo y, con un partido más, quedó a un punto del líder Crucero del Norte.

Lejos. Por la séptima fecha del Torneo Argentino A, Talleres no pudo con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y terminó igualando sin goles en el Kempes.

Así, el equipo que dirige Arnaldo Sialle sólo sumó un punto, quedando, con un partido más, como escolta a un punto del líder Crucero del Norte, su rival en la próxima fecha.

En relación encuentro que se viene, el albiazul no podrá contar con Nicolás Romat ni con Román Strada, quienes acumularon su quinta amarilla. Tampoco estará Gabriel Carabajal, quien se fue expulsado.

Con poco juego asociado de mitad de cancha hacia adelante, la "T" tuvo más la pelota en el comienzo, pero nunca pudo traducir su supremacía en la generación de jugadas de gol. Apenas algún intento aislado de Sebastián Sáez y Claudio Riaño. Mientras que la visita encontró la más clara al promediar la primera parte, cuando tras una jugada que continuó con Precone en el piso, Leandro Requena le tapó un mano a mano a Franco Olego.

Más tarde, una jugada de pelota detenida, que partió de los piés de Gabriel Carabajal culminó en una falta de Román Strada que, tras la consecuente tarjeta amarilla, quedó penalizado y no podrá estar presente en el próximo partido.

En el segundo tiempo, a pesar de las variantes que introdujo Arnaldo Sialle, la tónica del encuentro no cambió y Talleres sufrió sobre el final, otra baja importante de cara al desenlace del torneo. Gabriel Carabajal cometió una dura infracción y recibió una roja directa.

Al final, la "T" empató sin goles, complicando sus chances de lograr el ascenso directo.

Más sobre el Argentino A


Santamarina goleó a Unión de Mar del Plata, por el undecagonalArgentino A: San Martín de Tucumán se prende

Tabla de posiciones
Crucero del Norte 12 (6 jugados)
Talleres 11 (7 jugados)
San Martín de Tucumán 10 (6 jugados)
Defensores de Belgrano 9 (6 jugados)
Racing (O) 9 (6 jugados)
Sportivo Belgrano 8 (5 jugados)
Central Córdoba 7 (7 jugados)
Santamarina de Tandil 7 (6 jugados)
Unión de Mar del Plata 5 (6 jugados)
Racing de Córdoba 5 (6 jugados)


Completan la séptima fecha
Lunes, a las 21, Racing de Olavarría-Sportivo Belgrano de San Francisco
Martes, a las 21, Douglas Haig-Racing de Córdoba
Libre: Crucero del Norte

Fecha 8:
Crucero del Norte- Talleres
Defensores de Belgrano -Racing de Olavarría
Sportivo Belgrano - Unión de Mar del Plata
Santamarina - Douglas Haig
Racing de Córdoba - San Martín de Tucumán
Libre: Central Córdoba