A las 16.30, con Santamarina. Para ser líder, necesita vencer y que Crucero no sume de a tres.

Nueva final para Talleres (7 puntos) en la búsqueda por potenciar sus chances de acercarse a la punta del undecagonal. A las 16.30 recibe a Santamarina de Tandil (1) en el Estadio Kempes, con el control de Darío Herrera.

Talleres necesita ganar y que el líder Crucero del Norte (9) no le gane a Sportivo Belgrano (5) para subirse a la punta del undecagonal. Los tres puntos también le permitirán superar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (8), que estará libre en esta fecha.

Nicolás Romat, recuperado de un desgarro, y Juan Pablo Rezzónico, ausente por suspensión en el 1-1 ante Racing, ingresarán, respectivamente, por Guillermo Cosaro y Nicolás Ballestero. Podría existir una tercera variante: Fabio Álvarez relevaría a Claudio Francés. Además, Claudio Riaño superó la lesión en un empeine y será titular en la “T”.

En Santamarina, Cristian Zárate (ex Talleres) no jugará por estar lesionado y el defensor Nahuel Santos tampoco estará presente porque debe cumplir una suspensión por amonestaciones acumuladas. El equipo que dirige Andrés Rebottaro (dirigió al Albiazul en 2010) lleva ocho partidos sin ganar en condición de visitante.

Anticipadas. Se venderán en la Boutique de barrio Jardín hoy de 10 a 14 y a partir de las 14.30, en las boleterías del Estadio Mario Alberto Kempes.

Ubicaciones y precios. Popular, 40 pesos; platea Gasparini, 60; platea Ardiles, 80; menores, damas y jubilados; 20 (a cualquier sector).

Vino en avión a Córdoba. El plantel de Santamarina partió alrededor de las 17 de ayer de Tandil y llegó alrededor de las 19 a Córdoba. Fue en un vuelo desde la VI Brigada Aérea.

En Pergamino y “la Feliz”. A las 16, Douglas Haig (4 puntos) recibirá a San Martín de Tucumán (6) con el control de Sebastián Mastrángelo. A las 19, Unión de Mar del Plata será local de Central Córdoba de Santiago del Estero. El árbitro será Esteban Nasier.

Datos


Talleres: Leandro Requena; Nicolás Romat, Juan Rezzónico, Nicolás Trulls, Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Agustín Díaz, Nery Leyes; Fabio Álvarez; Claudio Riaño y Sebastián Sáez. DT: Arnaldo Sialle

Santamarina (T): Daniel Bertoya; Cristian Vega, Ignacio Celaya, Manuel Madrid, Mauricio Ocaño; Juan Bautista Gáspari, Leonardo Acosta, Diego Gottardi, Matías García; Leonardo Abálsamo y Martín Michel. DT: Andrés Rebottaro

Hora: 16.30.
TV: Canal 10 y Canal ShowSport.
Radios: AM 700 y 1350; FM 106.9 (Radio Tres), 99.3 (Impacto), 93.1 (Villa Carlos Paz), 106.1 (Villa Dolores), 104.7 (Sucesos) y 99.7.
Cancha: Estadio Mario Kempes.
Árbitro: Darío Herrera (Lincoln). Asistentes: Javier Caro Aguirre (Totoras) y Diego López (Alcorta).