Desde las 20, el equipo de Arnaldo Sialle visita al Santo tucumano, al que no le gana hace 14 años. Por cuestiones de seguridad, el cotejo es apto sólo para público local.

Con el objetivo de aprovechar el impulso que le dio el 4-1 del debut ante Douglas Haig, Talleres visitará a San Martín de Tucumán, hoy a las 20, por la segunda fecha del undecagonal final.

Los regresos de Nicolás Ballestero, Guillermo Cosaro y Claudio Francés por el suspendido Juan Pablo Rezzónico, el lesionado Nicolás Romat y Lucar Farías, respectivamente, serán los cambios que presentará Talleres.

En San Martín (T), entrarán Víctor Beraldi, Lucas Oviedo, Pablo Vergara y Diego Nunez por los suspendidos Bruno Lescano, Gonzalo Oviedo y Gustavo Ibáñez y Fabián García, respectivamente.

Talleres no puede vencer a San Martín desde el 25 de abril de 1998. Ese día fue 4-1 con goles de Cuenca, Medina Bello, Albornos y Garay. El historial es de nueve triunfos “T”, ocho empates y 10 victorias tucumanas. El partido sigue siendo sólo apto para público local. La enemistad de las barras quedaron a perpetuidad, tras la muerte del hincha de la “T” Roque Villarroel, el 18 de abril de 1993, en adyacencias de la Ciudadela, en el Jardín de la República.

Probables formaciones


San Martín de Tucumán: Lucas Hoyos, Leonardo Hoyos, Emanuel Loeschbor, Hernán Mattiuzzo, Pablo Vergara, Lucas Oviedo, Hernán Pérez, Héctor López, Víctor Beraldi, Diego Núñez, Gustavo Balvorín. DT: Miguel Amaya.

Talleres: Leandro Requena, Guillermo Cosaro, Nicolás Ballestero, Nicolás Trulls, Walter Ledesma, Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Agustín Díaz, Claudio Francés, Sebastián Sáez, Claudio Riaño. DT: Arnaldo Sialle.

Hora: 20.
Radios: FM 106.9, 99.3, 93.1, 106.1 y 104.7
Cancha: San Martín.
Ärbitro: Alejandro Arco.
TV: Canal 10 y ShowSport.

Albiazules. Silvestre, en “Crónicas 2012”.Hoy a las 23 y por Canal C, Crónicas 2012 pondrá al aire una entrevista con Saúl Silvestre, juez de la quiebra “T” y quien saneó a Belgrano. Repite mañana a las 16.