Recuperado. El Cuni hizo toda la práctica de fútbol ayer y es casi un hecho que será titular el sábado cuando la T visite a San Martín.

Para algunos fue una sorpresa verlo jugar para el lado de los titulares. Para otros, los que sabían que la lesión de Claudio Francés no era tan grave, no se sorprendieron. Lo que pasó en la práctica de fútbol que realizó Talleres fue que el Cuni, que en principio estaba descartado para jugar por un micro desgarro, se recuperó y, como aguantó bien toda la práctica, será titular cuando la T visite a San Martín, en Tucumán, el sábado a las 20.

Los especialistas médicos explicaron que la lesión del volante albiazul no era tan grave y, por su contextura física, se pudo reponer rápido. Así, con Francés en cancha, el DT Sialle ya solucionó quién ocupará el carril izquierdo del equipo relegando a Lucas Farías, quien fue el volante por ese sector el domingo, ante Douglas Haig.

Las otras novedades en los titulares fueron las que ya se venían manejando. Porque Guillermo Cosaro jugó por Nicolás Romat, lesionado y Nicolás Ballestero estuvo en el lugar de Juan Pablo Rezzónico, suspendido por acumulación de tarjetas.

El equipo que jugó en la práctica de ayer, en La Boutique, fue con Leandro Requena; Cosaro, Ballestero, Nicolás Trulls y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Agustín Díaz, Nery Leyes y Francés; Claudio Riaño y Sebastián Sáez.

El equipo volverá a trabajar hoy por la mañana en La Boutique y esta noche partirá a Tucumán para concentrarse para el juego ante el Santo. El partido se jugará sin público visitante.

Adelanto. Ayer se confirmó que el viernes 23, la T recibirá a Central Córdoba por la 3ª fecha del undecagonal.

Hoy viajan a Tucumán. El plantel viajará después de la práctica de hoy por la mañana en La Boutique.