“Cacho” Sialle enharbola la bandera de la tranquilidad en un Talleres que fue superior en Salta y se quedó con todo. Depende de sí mismo.

Salta – Especial.- Uno de los tipos más tranquilos fue Arnaldo Sialle. El técnico de Talleres no salió de su habitual serenidad para explicar la gran victoria tallarín que lo deja muy bien posicionado de cara a lo que viene, la última fecha el viernes que viene, en casa ante Tiro Federal de Rosario que ya no tiene chances.

“Ganamos bien el partido, por lo que hicimos en el juego ante un rival que se jugaba la vida como nosotros, por suerte salió como lo planeamos, para nuestro lado aunque terminamos sufriendo más de lo debido” dijo Sialle tras el partido en la zona de vestuarios.

El DT sostuvo además “Hay que estar contentos porque hoy (por anoche) pudimos quedar afuera de todo si perdíamos pero logramos sacar adelante todo... pese a todo... estamos vivos”.

“Tuve suerte en el segundo gol, la pelota pega en el travesaño y me pega en la cabeza. Pero es virtud mía también”. Claudio Riaño

Declaró que el sufrimiento sobre el final del partido se debió a que “Talleres, como dije en la semana, no está bien, entonces todo cuesta el doble”.

Sialle también dijo que “Se levantó en lo anímico después de la derrota con Racing, trabajamos con tranquilidad en los días posteriores, sabiendo que las cosas podían ser mejores, pero lo importante es que en las buenas y las malas siempre salimos adelante”.

El técnico de Talleres dijo también “Estamos con chances de clasificar, podríamos haber quedado afuera si perdíamos pero ahora hay que estar tranquilos y pensar en el partido que se viene que será igual de fundamental como éste”.