Espera en la Linda.El plantel albiazul llegó a Salta con una gran dosis de optimismo. Sialle no quiere confirmarlo, pero está.

Como si nada hubiera pasado. Como si esto recién empezara, como si fuera el primer paso. El plantel de Talleres llegó ayer a Salta y se estableció en la Linda con el objetivo de esperar ya el partido de mañana ante Juventud Antoniana, confirmado anoche desde Salta a las 21 (una hora más de lo anunciado), en el Martearena.

“Están bien los muchachos. Vamos muy bien. Nos queda ganar, esperar y ver cómo llegamos a la última fecha. Es el objetivo que nos planteamos después de aquel partido con Racing”, expresó el entrenador Arnaldo Sialle. Sin embargo, Cacho no dio certezas del equipo que plantará en el estadio mundialista ante el Santo salteño, urgido de un triunfo ya que su baja performance en estas presentaciones encendió un alerta rojo con “barrida” de entrenador y todo.

Iván Delfino va a debutar como DT del conjunto norteño que necesita también de una victoria para meterse en zona de clasificación. “Nosotros teníamos que llegar en estas condiciones, con expectativas y posibilidades y los muchachos lo lograron. Nos queda jugar y lograr este objetivo”, recalcó el técnico que se mostró más tranquilo aunque no quiso perder la abstracción de sus muchachos y trabajó en las últimas a puertas cerradas.

Trabajo vespertino. El plantel se entrenó ayer en el predio del Colegio de Abogados de Salta y el entrenador dispuso trabajos con pelota detenida. Igualmente se vislumbra que sostendrá el mismo 11 titular que viene de ganarle a Central Córdoba y salta a la vista el equipo. Requena; Romat, Rezzónico, Trulls y Ledesma; Carabajal, Ballestero, Díaz y Francés; Sáez y Riaño será la alineación que parará el técnico ante Juventud.

El santo estaría. En el local, Delfino plantó a: Pérez; Peirone, Cucco, Barrena y Dómene; Aldecoa, Giménez, Ríos y Hechalar; Prieto y Álvarez. El equipo se entrenó con custodia policial por ciertas manifestaciones de algún sector de la hinchada.

Hay entradas: Popu $40. Hinchas de Talleres podrán adquirir boletos en el estadio salteño Padre Martearena con precios establecidos: Popular 40 pesos y platea 65. No restringieron lugares.

A Salta. Hoy partirán hacia la ciudad norteña el grueso de los integrantes del Fondo de la T. Rodrigo Escribano, Ernesto Salum y Hugo Bertinetti. Quien se suma a la delegación (acompañó Osvaldo Tahan) es el gerente deportivo Maximiliano Salas.