En septiembre pasado, y con "el Chaucha" Bianco en las fechas 4ª y 5ª de la Primera Fase, fue la última vez que la “T” repitió un equipo dos partidos seguidos.

Después de cinco meses, Talleres repetiría el próximo domingo frente a Juventud Antoniana, en Salta, un mismo equipo durante dos fechas seguidas.

Por lesiones, suspensiones y los efectos perjudiciales de los malos resultados, ni José María Bianco, antes, ni Arnaldo Sialle, después, pudieron conseguir ese supuesto básico de cualquier buena campaña que desea un DT: darle continuidad a un equipo.

Tras la práctica a puertas cerradas del jueves en la Boutique, “Cacho” pudo darse el gusto de anunciarle a los periodistas, aunque sin confirmarla ante los micrófonos como es su costumbre, de que la formación que le ganó a Central Córdoba por 1 a 0 sería la que arrancará el decisivo duelo del fin de semana, a las 20, con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

Así, el Albiazul alinearía a Leandro Requena; Nicolás Romat, Juan Pablo Rezzónico, Nicolás Trulls y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Nicolás Ballestero, Agustín Díaz y Claudio Francés; Sebastián Sáez y Claudio Riaño.

La delegación que viajó anoche a Salta se completa con Etulain, Precone, Erroz, Álvarez, Leyes, Strada, Pereyra y Olivera. Quedó afuera de los convocados Lucas Farías, autor del centro con el que Riaño definió el juego contra el Ferroviario, y fueron incluidos dos volantes centrales: Leyes y Erroz, este último marginado del partido contra los santiagueños.

La última vez que Talleres formó un mismo equipo dos encuentros seguidos en el Argentino A, fue en las fechas 4 y 5 de este torneo, bajo la orientación táctica del “Chaucha” Bianco. Consiguió dos empates 1 a 1: frente a Crucero del Norte, el 18 de septiembre del año pasado, y Central Norte, una semana después (25/9/11).

Aquel equipo formó con Etulain; Cosaro, Pomba, Ledesma y Trulls; Carabajal, Gianunzio, Díaz y Strada; Pereyra y Riaño. Ledesma, Tulls, Carabajal, Díaz y Riaño son los integrantes de ese elenco que serán titulares el domingo en Salta, con la particularidad de que en ambos partidos,“el Tin” Díaz jugó como doble “5” y el equipo comenzó con línea de cuatro atrás.

Para “matadores”. Los hinchas de Talleres que viajen a Salta no podrán adquirir sus entradas en Córdoba y deberán comprarlas el mismo domingo, desde las 17, en el Estadio Padre Martearena. Los precios serán los siguientes: general 40 pesos, platea 65, preferencial 50, menores 20 (a cualquier sector), populares damas y jubilados 25, según lo establecido por la directiva de Antoniana.

Los hinchas del Santo ingresarán por Avenida Tavella y los albiazules por la intersección de calles Paraguay y Juan Pablo Segundo.