Arnaldo Sialle repetiría el domingo frente a Juventud Antoniana el equipo que viene de vencer 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago.

Parece que entrenar a puertas cerradas se le está volviendo una cábala al DT de Talleres, Arnaldo Sialle, quien ayer volvió a cerrar la Boutique para el periodismo y este jueves lo hará nuevamente, dispuesto a practicar jugadas con pelota parada y maniobras asociadas con las cuales sorprender a sus rivales.

El próximo será Juventud Antoniana, el domingo a las 20, en Salta, en un partido que se constituirá en el más importante para la “T” en lo que va del torneo.

Es que si gana quedará con la posibilidad de clasificar a la Segunda Fase al alcance de la mano en el Kempes, en la última fecha (26ª), frente a Tiro Federal. Pero si pierde o empata, su destino será la maratónica y tortuosa Fase Reválida.

Al término de la fajina de ayer, en la que dispuso algunos trabajos tácticos y unos minutos de fútbol, “Cacho” habría probado al mismo equipo que viene de superar a Central Córdoba con una variante obligada en el círculo central: Nery Leyes por Nicolás Ballestero, quien se recupera de una carga muscular en un cuádriceps y llegará bien al encuentro.

Además, el DT habría sostenido el sistema 4-4-2 flexible con el que arrancó el juego contra los santiagueños, y que cambió a un 3-4-1-2 cuando advirtió que su rival casi no lo atacaba y que no necesitaría de cuatro hombres en el fondo, lo que le permitió proyectar a Romat y Ledesma a posiciones ofensivas.

Hoy, tras una práctica de fútbol matutina vedada al público y a la prensa, Sialle definirá el equipo titular y la delegación que por la noche, a las 22, viajará al norte argentino.

El probable equipo: Requena; Romat, Rezzónico, Trulls, Ledesma; Carabajal, Ballestero, Díaz y Francés; Sáez y Riaño.

Asumió Delfino. Iván Delfino dirigió ayer su primera práctica al frente de Antoniana. Probó a Pérez; Peirone, Cucco, Barreña y Domene; Mariano Aldecoa (debutará), Emmanuel Giménez y Hechalar; Elvio Martínez; Prieto y Héctor Álvarez.

Ómnibus a Salta. El domingo a las 3, desde la Boutique (350 pesos ida y vuelta, sin entrada al partido). Reservas: mañana, al (0351) 156-743617, de 19 a 21.