El clásico entre Racing y Talleres se palpita con un marco importante, si se mantiene la tendencia y el ritmo que mostró el expendio en la sede del albiazul, donde solo se podían adquirir plateas. Las mismas son destinadas a la “Roberto Gasparini”, a 80 pesos. Y por pedido del Cosedepro, se habilitó a que haya venta anticipada de localidades, para evitar amontonamientos y desmanes a pocas horas del cotejo. Hoy, en la Boutique, hay expendio de 10 a 19, con la venta de populares (40 pesos) y plateas. Vale destacar que los boletos para damas, menores y jubilados, cuestan 25 pesos, aunque sólo para ingresar a la popular.

Por su lado, en Nueva Italia, la secretaria ofrece venta anticipada de 10 a 17. Desde las 18, se adquieren en el Mario Kempes para ambas hinchadas.

Ubicación: Otro detalle que oficializó la reunión de Consejo con el Cosedepro, es que la parcialidad “Académica” ocupará la cabecera Sur “Luis Artime” y la platea oficial (ex techada) “Osvaldo Ardiles”, en tanto que sus pares albiazules serán destinados a la tribuna Norte o “Daniel Willington”, y la platea “Gasparini”. El cónclave sirvió para presentar a las nuevas autoridades del ente de seguridad, con Rody Guerreiro como titular, el ex árbitro Javier Collado como secretario de deportes de la Municipalidad y Emeterio Farías, por la Liga Cordobesa y Agencia Córdoba Deporte, con Ricardo Baffaro. Los comisarios César Almada y Alfredo Guruceta son los encargados del dispositivo de seguridad.

Policías. 480 efectivos policiales estarán a cargo del operativo de contralor.