Con 10 hombres, el Matador pudo sobreponerse a un duro rival y, en el Kempes, se quedó un triunfazo por 2-1. Ahora, con un partido más, se ubica en la sexta ubicación de la Zona 1 del Argentino A.

En un partido correspondiente a la 21ª fecha del Torneo Argentino A, Talleres venció 2-1 a Alumni. Ahora, la "T" suma 26 puntos, se pone sexto, en zona de clasificación.

El albiazul se había puesto en ventaja, tras un gol que llegó a los 3m del segundo tiempo y fue de Fabio Álvarez. Sin embargo, a los 14, una falta de Trulls sobre Rena, provocó la expulsión del defensor y concedió un tiro libre al Fortinero, que Manicero cambió por gol.

Sin embargo, ya con uno menos, Talleres lo fue a buscar y una fenomenal corrida de Claudio Riaño provocó el 2-1 con el que que la "T" busca cerrar el partido.

Así, al menos de manera provisoria, el equipo de Arnaldo Sialle se ubica en el sexto puesto de la Zona 1 del torneo, con un partido más.

Síntesis


Talleres: Leandro Requena; Luciano Precone, Juan Pablo Rezzónico y Nicolás Trulls; Marcos Azcurra, Nery Leyes, Agustín Díaz y Guillermo Cosaro; Fabio Alvarez (Francés), Sebastián Sáez (L. Farías) y Claudio Riaño. DT: Arnaldo Sialle

Alumni: Sebastián Hernández; Joaquín Lencinas, Emanuel Céliz, Maximiliano Rosales y Diego Villagra, Matías Bolatti, Sergio Zanabria, Juan Aimar y Ezequiel Lázaro (D. Manicero), Víctor Rena, Marcos Godoy. DT: Miguel López.

Goles: en el segundo tiempo, 3m. Fabio Álvarez (T), 16m. Diego Manicero (A) y 32m. Claudio Riaño(T).

Incidencias: 15m. del segundo tiempo expulsado Trulls (T).

Arbitro: Fernando Espinosa (Mendoza)

Estadio: Mario Kempes.