El Albiazul busca matenerse victorioso y recibe a Alumni desde las 21 para sostener su ilusión de clasificación. Alvarez y Cosaro, las novedades.

Con la consigna de ganar y de comprometerse definitivamente con la clasificación, Talleres recibe a las 21 en el Mario Kempes, al colista Alumni de Villa María, en un duelo que trajo polémica que suscitó el día a jugarse, ya que el “Fortinero” no tuvo las 72 horas de descanso que confiere el reglamento, aunque el Cosedepro dictaminó esa programación aduciendo la falta de personal policial, teniendo en cuenta el cotejo de Belgrano mañana y Cosquín Rock.

Entonado con la goleada en Sunchales ante Unión, el DT Arnaldo Sialle solo dispondrá de dos variantes: una variante obligada, porque sale el volante Nicolás Ballestero (suma cinco amonestaciones) e ingresa Fabio Alvarez, para que Agustín Díaz haga de doble cinco, en tanto que Guillermo Cosaro podría reaparecer por Claudio Francés, en el costado izquierdo del mediocampo. Completan la delegación Michael Etulain, Nicolás Romat, Diego Erroz, Ramiro Pereyra, Lucas Farías, Román Strada y Alexis Olivera. Por Alumni, Víctor Rena entrenó diferenciado por una fatiga muscular, y si no se recupera, irá Lucas Gómez, además Diego Villagra va por Nahuel Caler. Federico Silvestre es otro que podría estar desde el inicio.

¿Viajan? Al plantel de Alumni se le adeuda el mes de diciembre, y pidieron cobrar parte del sueldo bajo amenaza de no viajar a Córdoba, aunque habría acuerdo.

TALLERES (3-4-1-2)
Leandro Requena; Luciano Precone, Juan Pablo Rezzónico y Nicolás Trulls; Marcos Azcurra, Nery Leyes, Agustín Díaz y Guillermo Cosaro o Francés; Fabio Alvarez; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. DT: Arnaldo Sialle

ALUMNI (VM) (4-4-2)
Sebastián Hernández; Joaquín Lencinas, Emanuel Céliz, Maximiliano Rosales y Diego Villagra, Matías Bolatti, Sergio Zanabria, Juan Aimar y Ezequiel Lázaro, Víctor Rena o Gómez, Marcos Godoy. DT: Miguel López.

DATOS
• Hora: 21.
• Arbitro: Fernando Espinosa (Mendoza).
• Cancha: Mario Kempes.
• Entradas: Populares 40 pesos, platea Este (ex descubierta) 60 y Oficial 80, damas y menores, 20.