Viene Alumni. El siguiente compromiso de Talleres en el fixture por la 22ª fecha de la Zona 1 del Argentino A, será el sábado a las 20, cuando reciba al colista Alumni de Villa María.

¿Donde se juega? En la semana habrá una nueva reunión para definir donde oficiará de local Talleres, si en el Mario Kempes o la Boutique. Es que el titular del Fondo de Inversión, Rodrigo Escribano, mantendrá una reunión con las autoridades policiales para acordar el operativo de seguridad, situación que todavía no tiene arreglo, por la cantidad de turnos abocados al dispositivo y la posibilidad de afrontar semejante erogación por parte del Albiazul.

Enfermería. Al volante Emiliano Gianunzio le restan todavía dos semanas más de recuperación, tras sufrir un desgarro en la parte anterior de la pierna derecha. Podría reaparecer ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Por otra parte, Gabriel Carabajal será evaluado en pos de definir si se rehabilita de una distensión de ligamentos de la rodilla derecha. En tanto, el defensor Federico Pomba continúa con dolores en el empeine, producto de una contusión.

Con Racing. El miércoles 15 del corriente, desde las 21, Talleres hará de visitante ante Racing, en el Estadio Mario Kempes, por la 23ª fecha del Argentino. Ese cotejo sería televisado en directo por la señal de Canal 10.

Sin TV. Ayer Canal 10 no pudo tomar las imágenes del partido en Sunchales, por negativa de la dirigencia de Unión, que pretendía una suma de dinero para permitir la transmisión. Desde la señal viajaron con un escribano público, para constatar la voluntad de transmitir, y en virtud de sentar un precedente, a los efectos de no volver a tener los mismos inconvenientes.