Talleres no contará con el volante, quien padece distensión de ligamentos. Sialle mantiene los siete cambios en el equipo. Hoy, de nuevo, práctica a puertas cerradas.

Como el volante de Talleres, Gabriel Carabajal, no se recuperó de una distensión de ligamentos de rodilla derecha, es un hecho que será baja para el domingo a las 18 ante Unión de Sunchales, aunque se someterá a nuevos estudios para confirmar el diagnóstico. Tendría cinco días más de inactividad.

De esta forma, se le despeja el panorama al DT de Talleres, Arnaldo Sialle, quien continúa con los entrenamientos a puertas cerradas (incluso a los periodistas no le permitieron el ingreso al predio y tuvieron que esperar detrás del alambrado de la Boutique), aunque pudo saberse que plantará el mismo equipo que viene ensayando, con siete modificaciones, pensando en el cotejo del domingo a las 18 ante Unión de Sunchales.

Entonces, se confirma que Leandro Requena, Nicolás Trulls, Luciano Precone, Marcos Azcurra, Nery Leyes, Claudio Francés y Agustín Díaz relevan a Michael Etulain, Federico Pomba, Nicolás Romat, Diego Erroz, Carabajal y Ramiro Pereyra. En consecuencia, la formación será con Requena; Precone, Juan Pablo Rezzónico y Trulls; Azcurra, Leyes, Nicolás Ballestero y Francés; Díaz; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. Hoy el plantel practicará nuevamente a puertas cerradas y se conocerá la lista de los que viajarán por la tarde a Sunchales. Según trascendió, es un hecho que Pomba, Romat y Erroz, no formarían parte de esa contienda.