Tras la caída de la "T" ante Gimnasia y Tiro de Salta, por 4-2, los jugadores albiazules mostraron su fastidio por la cantidad de errores colectivos propios, que sentenciaron el partido. El público se mostró enfuerecido.

Talleres perdió este domingo ante Gimnasia y Tiro de Salta y desperdició una buena chance de sumar puntos importantes en su lucha por alcanzar los puestos de clasificación hacia la próxima instancia del Argentino A. Pero quizá, lo que fue más preocupante, fue la sucesión de errores colectivos, que terminaron por sentenciar la suete del juego.

Tras el pitazo final del árbitro Sebastián Mastrángelo, los jugadores de la "T" mostraron su fastidio, y no ocultaron su preocupación por el mal desempeño de esta tarde. También sus hinchas se retiraron con una mezcla de indignación y furia, con cantos contras los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Juan Pablo Rezzónico, que volvió a disputar un partido tras 11 meses de ausencia por una lesión, mostró su tristeza, pero a la vez su rabia por no haber podido cumplir con el objetivo. "Damos asco, nos falta huevos", sentenció en la radio Sucesos, de Córdoba.

"Está claro que no tenemos la decisión para ganar", amplió el defensor, quien luego dijo que "aún depende de nosotros y eso me deja algo de fe".

Por su parte, Nicolás Ballestero, uno de los jugadores que hizo su debut en el partido de este domingo, explicó que esta situación es "difícil porque pagamos los errores propios. Nos equivocamos nosotros, con errores infantiles".

Enfático, el defensor indicó que jugaron bien hasta durante los primeros nueve minutos (justo antes del primer gol de la visita) y que luego "erramos tres pases seguidos y nos hicieron un gol".

Por su parte, el DT Arnaldo Sialle asumió que fue un mal partido de la T, pero confió que con trabajo, podrán salir adelante.