Titular. Diego Erroz ocupa el puesto de Gianunzio en los amistosos pero no se la cree y habla bien de su compañero.

Quiere estar. Se nota que la confianza que tiene Diego Erroz para ser uno de los volantes centrales de Talleres está intacta. En los amistosos, el ex Atlético Tucumán, arrancó jugando relegando a Emiliano Gianunzio, uno de los mimados de los hinchas. “El Polaco es mi amigo. Desde que llegué generamos una amistad y, cuando me ha tocado salir a mí, él me apoyó. Ahora es igual. El Polaco sabe cómo es esto, es mi amigo. Uno disfruta cuando él juega y uno trata de que esté lo mejor posible”, le dijo Erroz a Día a Día despejando cualquier duda sobre la relación con Gianunzio.

Además, Erroz analizó el rendimiento del equipo en los amistosos: “Estamos trabajando mucho en la marca, en la presión y sobre todo en el juego. Tenemos que trabajar el poder mantener ese nivel durante todo el partido para que no haya distracciones que nos cuesten caro”.

Aparte de la parte futbolística, el volante albiazul se refirió a la parte anímica de un equipo que no tiene margen de error si quiere clasificar a la próxima fase del Argentino A: “Tenemos bien en claro lo que tenemos que hacer en estos siete partidos que es dejar el orgullo de lado, trabajar, empujar y apoyar a los 11 que les toque jugar, que estén lo mejor posible para lograr el objetivo”.

Sigue el laburo. El plantel albiazul trabajará hoy y mañana, a las 9.30, jugará un amistoso en La Boutique, ante Juniors. Podría volver Juan Pablo Rezzónico a la defensa.