A Córdoba. La T empató con Brown 2-2 en un buen partido. Final para la parte más exigente.

Se acabó lo más duro. Pasó lo más complicado para los jugadores, aunque el profe Navarro seguirá dándole duro en los días que se vienen. El equipo de Arnaldo Sialle concluyó con la etapa más ardua de la pretemporada en San Jorge y el balance es muy bueno. Más, tras el empate con Almirante Brown de Isidro Casanova. El juego terminó 2-2 y la T había comenzado con todo tras ponerse 2-0. Después, el elenco bonaerense logró equilibrar.

El equipo albiazul tuvo una buena medida de cara a su puesta a punto final y el técnico analizó positivamente la última de las pruebas a las que se exigió al equipo. “Nos fue muy bien, estoy conforme y con dos o tres amistosos más en Córdoba vamos a tener la pauta de cual será el equipo que pondremos en cancha”, declaró. El técnico tiene en mente arrancar con línea de tres en el fondo y jugarse un poco más en virtud de lo que tendrá que afrontar el Matador.

Insistió Sialle con Nicolás Ballestero como volante central acompañado por Diego Erroz. Mientras que Guillermo Cosaro (después sufrió una lesión, no preocupante y fue suplantado por Pomba) se sumó a la línea de volantes. Francés fue enganche y Fabio Álvarez por la derecha. “Seguimos probando y analizando”, recalcó el técnico.

Nada está dicho en torno a cómo será el equipo que plante, pero se sabe que hay una columna vertebral bien definida. Si Juan Pablo Rezzónico está bien, sigue creciendo en su juego y se afianza será el líbero del equipo; Ledesma también parece tener un lugar bien ganado atrás. En tanto, Ballestero-Erroz es la dupla que asoma en el mediocampo. No se sabe qué será del enganche en el que han ido fluctuando Pereyra, Francés, Álvarez y Carabajal. Pero sí está bien definida la dupla de atacantes con Riaño-Sáez.

Más amistosos. Hasta acá el panorama es bastante claro y quedan varios lugares para confirmar. Pero trasciende esta base de Cacho Sialle que terminará de moldear el miércoles. La T tendrá su cuarto amistoso, a las 18, cuando se mira ante 9 de Julio de Morteros. Por otra parte está casi confirmado otro amistoso, el próximo sábado por la mañana frente a General Paz Juniors en barrio Jardín.

Así salió el remanente. Requena; Precone; Massena y Trulls; Pérez, Gianunzio, Leyes y Strada; Diaz; Pereyra y Farías. La T empató 1-1 con el remanente de Brown.

Gianunzio está calentito. El volante albiazul se mostró un poco contrariado sobre el final de la pretemporada. “No siento que soy prioridad, pero hay que seguir entrenando, trabajando duro. La idea mía es la de seguir en el club”, le dijo el jugador a Día a Día, quien reconoció que su representante fue contactado por Temperley. “Yo sé eso, pero no he hablado con nadie de ese club. Y con Talleres estoy muy bien con la dirigencia y me siento cómodo con la institución. Me quedan seis meses de contrato por cumplir”, recalcó. No parece que el futbolista, por no ser “prioridad”, vaya a pegar un portazo. El club no tiene ninguna intención de desprenderse de ningún jugador.