Hoy desde las 17.30 el plantel de Talleres afrontará su segundo amistoso de pretemporada, cuando enfrente a 9 de Julio de Rafaela, equipo que compite en el Argentino B, en busca de la mejor puesta a punto desde lo físico y ahora desde lo futbolístico. El cotejo se desarrollará en el predio del club San Jorge, mismos escenario donde la plantilla se encuentra realizando la parte más exigente de la preparación.

Se disputarán dos cotejos, entre los primeros equipos y los remanentes. Es un hecho que no estará disponible el arquero Michael Etulain, quien el duelo pasado ante San Jorge sufrió una severa contractura en la pierna izquierda. Seguramente su relevo será Leandro Requena, por más que Etulain tenga el alta médica. En tanto, tanto el volante Gabriel Carabajal y el enganche Ramiro Pereyra se recuperan de sendas lesiones (fatigas musculares). Por su parte, el volante Marcos Azcurra evoluciona de una distensión de ligamentos. Con respecto a la formación que superó a San Jorge, habría otra modificación en mitad de cancha, en el sector izquierdo, ya que saldría Fabio Alvarez, vacante que se dirimen entre Guillermo Cosaro y Claudio Francés.

De no medir ningún imponderable, el albiazul alistará a Requena; Luciano Precone, Juan Pablo Rezzónico y Walter Ledesma; Carabajal, Diego Erroz, Nicolás Ballestero y Francés o Cosaro; Pereyra; Sebastián Sáez y Claudio Riaño.

Más ensayos. El viernes Talleres se medirá con Almirante Brown, mientras que el 18 del corriente, se medirá desde las 18 a 9 de Julio de Morteros, en el Estadio Mario Kempes.

Por el “Pupi”. Luis Salmerón iría a Ferro, su pase es de Talleres y podría concretarse un préstamo con cargo.