Con San Jorge. El Matador ya piensa en su primer amistoso de la pretemporada. A jugar.

El DT Arnaldo Sialle ya tiene en su cabeza cómo parará a su Talleres que afrontará una etapa crucial en el tramo final de la instancia clasificatoria de la primera parte del Argentino A. El entrenador sabe que se juegan una parada brava ya que de los siete encuentros que quedan para poder entrar entres los seis primeros de la tabla de la Zona Norte, deben ganar un mínimo de cuatro partidos y ver las combinaciones de los otros resultados. “No será fácil, sabemos que tenemos que jugarnos el todo por el todo”, dicen en el Fondo de la T y se sabe que será una empresa dura.

Mientras, el plantel realiza su pretemporada en el club San Jorge, en la provincia de Santa Fe.

Se está apuntalando bien el aspecto físico y se trabajará en triple turno de cara al sábado que será el primer partido en el que Sialle irá viendo en acción a sus muchachos.

La T jugará con el equipo local mañana a las 17, en la primera prueba que tendrá que afrontar para seguir encarando lo que será la base física para entrar de lleno en lo futbolístico.

No se puede pensar en una base definida, pero el técnico pondrá atención en varios juveniles, sobre todo en Gabriel Carabajal, jugador que está bastante bien recuperado y que ha mostrado buen rendimiento en la T. Igual que habrá que ver cómo está Juan Pablo Rezzónico, un marcador central que era titular bajo la conducción de Héctor Arzubialde en el pasado torneo, pero tuvo esa rotura de ligamentos que lo sacó de las canchas. Mientras, la llegada de Nicolás Ballestero le dio tranquilidad al DT ya que es un jugador bien considerado por él. El tándem ofensivo también es una buena incógnita y con la llegada de Alexis Olivera se verá como se rearma. El técnico va perfilando cómo los plantará mañana, pero se sabe que habrá muchos cambios y mucho ensayo de sistemas. Mañana, la primera pruebita de la T.

Viaja el gerente. Maximiliano Salas estará desde hoy y hasta mañana junto a la delegación.