Hay 9. Alexis Olivera arregló los números y es refuerzo de Talleres. Nicolás Ballesteros también.

Dos pájaros de un tiro. Así es Talleres. Cuando terminó la primera parte del Argentino A, el DT Arnaldo Sialle fue clarito: “Quiero un defensor y un delantero”. Ayer, los directivos albiazules le dieron el gusto. ¿Por qué? Alexis Olivera, que viene del Manta de Ecuador y Nicolás Ballesteros, de Cipolletti, son los nuevos refuerzos de la T.

En diálogo con Día a Día, el delantero ex Racing confirmó la noticia. “Estoy viajando a Córdoba y mañana (por hoy) voy a estar allá. La idea es hacer la revisación médica y sumarme”, dijo el goleador.

Sobre su regreso al país, después de estar en Ecuador, expresó: “Es importante venir a Talleres. Un desafío muy lindo porque es un club grande y con mucha convocatoria. Ojalá pueda aportar lo mío y que los goles vengan solos”, agregó entusiasmado con el traspaso.

A la hora de plantearse los objetivos, Alexis fue mesurado. “Lo que viene es difícil pero primero tenemos que clasificar y después se verá. Ojalá se de todo como uno imagina”, concluyó Olivera.

Además, se sumó Ballesteros, de 28 años. El futbolista era pretendido por Sialle, ya que lo conoce en su paso como DT de Guillermo Brown de Madryn. Su último club fue Cipolletti donde disputó seis partidos y marcó dos goles.

En tanto, el plantel entrena en doble turno y el 2 inicia la pretemporada en San Jorge. Allí disputará cuatro amistosos y en Córdoba Capital sumaría dos más.