Brown protestó porque dice que Sialle, ex DT en Madryn, habló con su goleador. Klusener, Bastianini y Herrera, otros apuntados. Ah... ofrecieron al "Indio" Moreyra.

Largó la búsqueda de refuerzos para Talleres. El entrenador albiazul, Arnaldo Sialle, pidió un delantero y un defensor, y los dirigentes empezaron a analizar un hombre de área.

¿Los nombres? Juan Tevez, Gonzalo Klusener, Carlos Herrera y Pablo Bastianini fueron los primeros delanteros apuntados por el Fondo de Inversión albiazul. Los dos primeros pertenecen a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que está en zona de reválida en la B Nacional. Ambos fueron dirigidos por Sialle antes de venir a Talleres.

Tevez es un anhelo para el entrenador, pero es el actual goleador del equipo con 4 tantos en 17 partidos. La directiva de Brown emitió ayer un comunicado dando cuenta de su malestar contra Sialle por un supuesto llamado al jugador.

El texto señaló: “Brown, a través de la dirigencia, ha manifestado su profundo malestar con sus pares de Talleres de Córdoba y en la persona de su entrenador, ‘Cacho’ Sialle (dirigió a Brown hasta principios del actual torneo), a raíz de los continuos llamados al jugador Juan Manuel Tevez, a quien pretenderían como refuerzo para la próxima etapa, y que la entidad no está dispuesto a ceder, amén de que el futbolista tiene contrato con nuestra institución...”.

El comunicado nada dijo de Klusener, quien fue uno de los goleadores del Torneo Argentino A pasado en Unión de Mar del Plata y eso le valió ser incorporado por el propio Sialle, a principios de temporada en Guillermo Brown de Madryn, que jugó nueve partidos y convirtió un gol. Inclusive, José María Bianco, el entrenador al que sucedió Sialle en Talleres, también lo pidió.

“Se habló con algunos jugadores que conozco, pero nada más”, se limitó a decir “Cacho” en la práctica de ayer.

Los otros nombres de delanteros son los de Carlos Herrera y Pablo Bastianini, quienes serían declarados prescindibles de Chacarita. Herrera fue al Funebrero por ser goleador de Alumni y jugó 12 partidos en la era de Héctor Rivoira como entrenador de “Chaca”. Bastianini (que viene de jugar en Japón) tiene 13 juegos. En ninguno marcó goles.

El defensor. Ofrecieron a Julio Moreyra, ex Instituto, pero seguiría su carrera en el exterior.