A La Boutique. Por el Argentino A, Talleres este fin de semana tendrá jornada libre y recién volverá a tener actividad el miércoles 7 del corriente, cuando reciba a Crucero del Norte de Misiones, por la 18ª fecha. Ese cotejo se desarrollará en la Boutique, teniendo en cuenta que el Estadio Mario Kempes estará afectado al recital del grupo musical Maná. El último duelo disputado en barrio Jardín fue contra Sarmiento de Leones, por la Copa Argentina, en agosto pasado.

Vuelve Ledesma. El defensor Walter Ledesma ya pugnó la fecha de suspensión por la expulsión ante San Martín de Tucumán (a pesar de que le sacaron tarjeta roja directa) y estará disponible ante Crucero. Ingresaría por Luciano Precone.

Lesionados. El lateral izquierdo Guillermo Cosaro y el zaguero Luciano Precone, afectados de una luxación de clavícula y una fuerte contractura en la pierna izquierda, respectivamente, no llegarían a tiempo con sus recuperaciones para el duelo ante los misioneros. En tanto, Federico Pomba, con distensión de ligamentos de la rodilla derecha, podría recibir el alta médico, aunque eso no significa que llegue en condiciones para jugar.

Deteriorado. Las instalaciones del estadio de Rosario Central mostraron cierto deterioro. Los pasillos no lucen cuidados, las cabinas de prensa no tienen el mejor confort y ayer no funcionó el sistema de Internet por Wi-Fi. Hubo quejas al respecto, pero la respuesta de los encargados de prensa fue: “Hay asamblea”, para no brindar ninguna otra solución.

Por el negro. Un grupo de socios de Rosario Central inició una campaña de recolección de llaves viejas, para construir una estatua en tributo al extinto escritor-periodista y humorista gráfico Roberto “Negro” Fontanarrosa, célebre por su fanatismo “Canalla”.