La defensa del Matador es la línea que más cambios ha sufrido. Un repaso por las formaciones muestra ocho que presentó en este torneo.

Con Walter Ledesma expulsado ante San Martín de Tucumán, el equipo titular de Talleres volverá a cambiar. Entre Jorge Massena y Luciano Precone se reparten las chances de jugar ante Sportivo Belgrano, el próximo domingo a las 21.15, en San Francisco.

Pero la modificación coyuntural no tapa el problema de fondo de la “T” a lo largo del torneo. La defensa ha sido la línea que más cambios tuvo.

Un repaso por las formaciones muestra ocho defensas distintas, que no se han repetido más de tres veces. A saber: Romat, Pomba, Precone y Ledesma (Libertad y San Martín, seguidas); Romat, Pomba, Ledesma y Cosaro (Sportivo y Unión de Sunchales), Cosaro, Pomba, Ledesma y Trulls (Crucero, Central Norte, seguidas); Pratto, Pomba, Ledesma y Cosaro (Gimnasia y Tiro); Pomba, Romat y Ledesma (Alumni y Racing); Romat, Pomba, Trulls y Cosaro (Central Córdoba); Romat, Massena, Trulls y Cosaro (Juventud Antoniana y Tiro y Libertad, seguidas), Romat, Ledesma, Trulls y Cosaro (San Martín).

La deuda. Un nuevo informe trimestral del fideicomiso confirmó que el pasivo estimado de Talleres es de 14.917.571 pesos y hay pendientes de pago, además, juicios de la era Ahumada (posquiebra) por 2,5 millones de pesos para los que ya hay una reserva hecha.

El reporte menciona que en breve se recibirá el primero de los tres pagos del caso Pastore (587.719 euros), y luego, dos pagos en 2012 y 2013, de 290.921 euros cada uno. También se informó al juez Silvestre de un oferente para alquilar el subsuelo de la sede con un contrato de 308 mil pesos.