El defensor Guillermo Cosaro tiene grandes chances de estar presente el domingo a las 21.15 ante Sportivo Belgrano en San Francisco, si utiliza un protector para cuidar la pequeña fisura que tiene en el tabique nasal.

De todas maneas, debe recuperarse además de una contractura en el cuádricpes. Si se recupera, la única variante será Luciano Precone por el expulsado Walter Ledesma. En ese sentido, el zaguero Juan Pablo Rezzónico padece una tendinitis, y su retorno a las canchas se daría recién el año entrante, con la rehabilitación tras su rotura de ligamentos.

Cambio “copero”. Finalmente, quedó definido que ante Colón, por la Copa Argentina, a disputarse el miércoles 30 del corriente en cancha de Rosario Central, se llevará a cabo a las 18 y no a las 22 como estaba previsto.

Fútbol. El plantel albiazul a las órdenes del DT Arnaldo Sialle dispondrá hoy de práctica formal de fútbol, a las 10 en el predio.

Talleres, campeón en inferiores. Pese a que el torneo oficial de la Liga Cordobesa de Fútbol en Inferiores todavía no culminó, con una fechas de anticipación, Talleres se aseguró el primer lugar del puesto en la tabla general. Logró 162 puntos, superando a Belgrano e Instituto, 437 goles (2,6 de promedio). De esta forma, el albiazul recupera su prestigio, dando muestras de una importante evolución en la materia, tras el reordenamientos de las categorías menores. Héctor Chazarreta, coordinador de inferiores, mostró orgullo con el logro obtenido.