El mediocampista de la T quedó con bronca por el empate ante San Martin y resaltó la idea del nuevo DT de buscar la victoria en todos los cotejos.

La igualdad de Talleres ante San Martín de Tucumán, 1 a 1, dejó sensaciones encontradas. Con la torrencial lluvia y la apertura del marcador de los tucumanos, el empate fue bienvenido en barrio Jardín. Pero volvió a perder puntos jugando de local.

"El partido fue muy complicado. Arrancamos bien, pero nos conviertieron el gol en nuestro mejor momento", sentenció Claudio Francés. "Así se nos complicó bastante el partido; si hubiesemos acertado alguna de la chances de gol en el primer tiempo seguro se nos abría el partido. Pero tuvimos que remar contra eso", agregó el volante en el programa La Mesa del Fútbol de radio Suquía.

Francés tuvo la chance de marcar el gol de la victoria de la T ante san Martín. "Estuve con la puntería medio mal, un poco por ansiedad que me llevó a pegarle por arriba a esa pelota. Tengo mucha bronca porque pudo ser el gol de la victoria", contó.

El jugador también se refirió al nuevo entrenador de Talleres, Arnando Sialle: "A Cacho le gusta ir para adelante, buscar los partidos igual de local que de visitante", sostuvo. "La salida de (José María) Bianco descomprimió un poco la situación, aunque no quiere decir que no trabajábamos con Bianco. El grupo está más unido que antes y eso de ve en el día a día", completó Francés.