El mediocampista se recupera de un fuerte golpe y trabaja para llegar al partido del domingo ante Juventud Antoniana.

Nery Leyes trabaja para jugar el domingo, a las 20.10, en el Estadio Mario Kempes, ante Juventud Antoniana de Salta. El mediocampista volvió en el cotejo pasado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, pero por un fuerte golpe, debió dejar la cancha y es duda para el próximo compromiso.

"Estaba esperando mi chance, se me dio el partido pasado,pero a los 10 minutos tuve que salir por la patada que me dieron. Sigo con esas dolencias, aunque afortunadamente recuperandome", sostuvo Leyes en el programa La Mesa del Fútbol de radio Suquía.

El jugador se refirió a las complicaciones que sufre Talleres para mantener los resultados: "Pienso que estamos en racha mala y cuando aparecen estos momentos, cualquien error se paga caro. Con Arzubialde, estábamos en buena racha y ganan casi todos los partidos". "No está costando más de la cuenta, abrimos el marcador y uno o dos errores, nos cuestan caros", agregó Leyes.

Si Talleres supera a los salteños, lo supera en la tabla y el mediocampista sostuvo que "todos los partidos son importante, pero el domingo es clave, ganar de local nos dará confianza y nos dejará muy bien porque se vienen partidos muy duros".