A días del partido con Talleres de Córdoba, el plantel santo continúa con los entrenamientos pensando en dar el batacazo en la ciudad mediterránea.

Además, le podría servir para conseguir su primera victoria de visitante en lo que va del campeonato y extender su racha positiva de seis partidos sin traspiés.

Sobra el optimismo en el equipo antoniano, luego del resonante triunfo ante Sportivo Belgrano de San Francisco, que en Salta dejó una serie de seis partidos sin derrotas y ahora irá por Talleres, que lleva cuatro encuentros sin perder.

Uno de los jugadores que volverá a la titularidad luego de cumplir con la fecha de suspensión es Emanuel Giménez. Justamente, el mediocampista cordobés enfrentará a su exequipo y regresará a la titularidad en reemplazo de Rodrigo Ríos. Ante la baja de Guillermo Báez, quien se lesionó en el último encuentro, Brian Cucco sería quien ocupe el lugar que dejó el capitán en la zaga central de defensa y es un cambio cantado ante cualquier percance que pueda ocurrir en la zona defensiva.

Este encuentro será especial para tres jugadores de Juventud, ya que aparte de Giménez, Elvio Martínez también defendió los colores de la T y desde la otra vereda, Hernán Hechalar vistió la camiseta de Belgrano de Córdoba.

En el entrenamiento matutino que realizó ayer Juventud en el Fray Honorato Pistoia, el equipo trabajó en el aspecto físico bajo las órdenes del Profe Federico Zurbriggen y luego la practica consistió en movimientos con pelota en espacios reducidos.

Para hoy, el DT Adrián Cuadrado realizará su primera práctica de fútbol en Lerma y San Luis, para ir teniendo una idea del equipo titular que jugará en el imponente estadio Mario Alberto Kempes.