El defensor albiazul cumplió con una fecha de suspensión y está listo para jugar ante Juventud Antoniana. Además, Bianco sigue con atención la recuperación de Nery Leyes.

Walter Ledesma cumplió con una fecha de suspensión y será titular cuando Talleres reciba a Juventud Antoniana de Salta, el próximo domingo a las 20.10, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El defensor albiazul recibió la quinta amarilla en el partido ante Racing de Nueva Italia, en el que marcó el 3-2 final, durante el último de los cinco minutos de descuento que determinó el juez Darío Herrera.

El ex Juventud Unida Universitario de San Luis reemplazaría a Nicolás Trulls, quien lo relevó ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el viernes pasado.

El entrenador José María Bianco seguirá con atención la evolución de Nery Leyes, quien sufre por un esguince de tobillo. Igualmente, lo más probable es que Diego Erroz lo releve y así regrese al equipo titular.

El plantel comenzó este lunes su semana de trabajo y recién mañana podría observarse algún indicio del equipo que saldría a jugar ante los salteños.

La otra noticia es que Luciano Precone superó una lumbalgia y estará a disposición del DT José María Bianco. Precone salió del equipo ante San Martín de Tucumán y por el inconveniente mencionado estuvo varios fechas sin poder ser tenido en cuenta.

Al igual que Precone, el entrenador albiazul también contaría con Emiliano Pérez, quien superó un desgarro.

Precone y Pérez dejarían de integrar el rubro “lesionados” que presenta el plantel albiazul, el que tiene ahora a Gabriel Carabajal, que se recupera de una lesión muscular y Juan Pablo Rezzónico, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzado en una rodilla, ante Racing, en febrero pasado.

El plantel seguirá con sus entrenamientos esta tarde en la Boutique de barrio Jardín.

Obras. Son las que se vienen en el predio albiazul. Se trabaja en tener riego propio para el predio, en una obra realmente muy costosa. También se asfaltarán sus calles y se dotaría de más elementos al gimnasio ya recuperado.

“Talleres es de su gente”. El grupo realizó una nueva reunión para delinear los pasos a seguir en el ámbito judicial. Los socios e hinchas albiazules pretenden lograr la legitimidad de parte en el proceso de quiebra albiazul, lo que hasta ahora les fue negado.