En el Fondo de Inversión ya existe la inquietud por la incorporación de refuerzos. Mientras tanto, una agenda complicada desvela al DT Bianco.

La campaña de Talleres, que aún no consigue despegar de las últimas posiciones, ha generado en el ánimo de un par de inversores, al menos, la inquietud de empezar a analizar qué refuerzos podrán incorporarse, pese a que falta más de un mes para el receso veraniego.

“Hay que anticiparse a las cosas. La campaña no es la esperada. Serán temas que charlaremos con el entrenador José María Bianco, quien seguramente debe tener sus inquietudes. Y también lo haremos con Maximiliano Salas, el gerente deportivo del club, que también debe tener sus ideas en este sentido. Habrá que hacer una muy buena lectura de mercado”, comentó un integrante del Fondo de Inversión de Talleres.

Es más, el grupo Viamonte, socios, hinchas y empresarios albiazules se moverá en este sentido.

“Colaboramos desinteresadamente con el club, en la reacondicionamiento del predio (reconstrucción del gimnasio), en la pensión y en la gestión de varios refuerzos. Haremos esfuerzos para reunir más fondos y así incorporar dos refuerzos de primera línea”, dijo Jorge Herrero, ex directivo albiazul y vicepresidente del grupo.

Lo que viene. El calendario albiazul viene cargadito y difícil. Talleres recibirá Juventud Antoniana el próximo domingo y luego será visitante de Tiro Federal y Libertad de Sunchales, volverá a ser local ante San Martín de Tucumán y luego visitará a Sportivo Belgrano. Además, tras el partido en San Francisco, la “T” podría reanudar su participación en la Copa Argentina ante Colón de Santa Fe.

Y esa inquietud ya se vive en el cuerpo técnico. “Lo que más me importa es la fecha del partido con Colón, porque puede chocar mucho con lo que es la programación del Argentino A. Por lo que tengo entendido, el partido podría jugarse cuando quedemos libres, después del partido con Sportivo. Más allá de eso, Talleres tiene que ganar todo lo que juegue. Y para llegar bien a ese partido, tenemos que sacar bastantes puntos en el Argentino, el torneo para el cual se ha preparado la institución”, dijo el DT Bianco.

“Colón será un rival calificado. Si uno se fija en su plantel, tiene jugadores de muchísima experiencia. La Copa encararemos con la obligación de ganar”, cerró el DT.