El jugador será el nuevo gerente deportivo. “Mi objetivo es profesionalizar todas las áreas que tienen relación con la faz deportiva”, declaró.

Maximiliano Salas, ex jugador del club, será el nuevo gerente deportivo de Talleres. “Mi objetivo es profesionalizar todas las áreas que tienen relación con la faz deportiva del club”, dijo el flamante gerente.

“Trabajaremos con honestidad para tratar de achicar el margen de error que el fútbol supone. La gente de Talleres confió en mi persona y es un gran orgullo para mí”, manifestó Maxi, quien ya entrará en funciones en una función que es muy usada en los clubes europeos y que en Talleres se pretende institucionalizar.

En declaraciones a Radio Sucesos, Salas agregó: “Participaremos de decisiones en la parte del plantel superior. Por ejemplo, tema refuerzos y demás. Con Bianco (el entrenador del plantel superior) hemos tenido una charla de presentaciones. Cruzamos ideas y criterios para empezar a trabajar en conjunto”.

Era cantado. Desde que Diego Graieb renunció a su cargo de gerente deportivo, desde el Fondo de Inversión de Talleres le buscaron reemplazante. Los dirigentes, después de evaluar varios nombres, se decidieron por el de Maximiliano Salas. El ex volante ya está en funciones y llegará acompañado de Adrián Ávalos, que será Coordinador Técnico y de Pablo Gibelli, que asumió como Coordinador de Fútbol infantil.

“La gente de Talleres confió en mi persona y es un orgullo. Con laburo, ganas y dedicación y con muchas ganas de ascender”, fueron las primeras palabras de Salas como Gerente Deportivo, en Radio Sucesos. El nuevo directivo albiazul no quiso perder el tiempo y ayer ya se reunió con José María Bianco, el técnico de la T. “Fue una charla de presentación. El fue técnico mío y lo conozco, pero es importante tener contacto con todos porque el objetivo es reducir al mínimo los errores a la hora de tomar decisiones”.

¿Cambia? Mientras se daban movimientos en la parte institucional del club de barrio Jardín, en el plano futbolístico también hubo algunas novedades. Porque el plantel, a las órdenes del Chaucha Bianco hizo fútbol ayer en la Boutique y se empezó a ver algo del equipo que jugará el viernes, a las 22, ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Los que jugaron ayer, para los titulares, fueron: Etulain; Romat, Pomba, Trulls y Cosaro; Strada, Erroz, Gianunzio y Farias; Pereyra y Sáez.