Cambios. Los que el DT podría realizar ante Central Córdoba. Se confirmó que se juega sin hinchas de la T.

El triunfo agónico, 3-2 ante Racing, el miércoles pasado, aplacó en cierta medida los ánimos en el mundo Talleres. Sin embargo, cuerpo técnico y jugadores saben que no alcanza. Por eso, el juego ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, pautado para el viernes a las 22, será otro duro examen. Y, en busca de armar el mejor 11, el DT José María Bianco debe decidir si cuenta con el volante Román Strada, recuperado de un desgarro.

El médico del plantel, Julio Ferreyra, confirmó a Día a Día el alta del ex Villa María. “Médicamente ya tiene el alta. Ahora, deberán decidir el técnico y el preparador físico si desde lo futbolístico puede jugar”, explicó el facultativo. En la semana, Bianco evaluará su ritmo de competencia y si podrá regresar a la formación titular.

Además, Ferreyra aseguró que Emiliano Pérez y Gabriel Carabajal tiene para 20 días ya que se recuperan de sendos desgarros en pierna derecha.

¿La buena? Puede volver Luciano Precone.

Sin visitantes. Como se preveía, los hinchas de la T no podrán presenciar el partido ante Central Córdoba. La medida se fundamentó por los incidentes que se suscitaron tiempo atrás con la Policía santiagueña.