Lesiones. Se preveía que el delantero Luis Rivero iba a ser titular en Racing, pero como no se recuperó de una contractura en la pierna derecha, fue reemplazado por Javier Liendo. en tanto, el lateral derecho se sacó el hombro izquierdo y no pudo volver a jugar. Ambos podrían estar en nueve días ante Crucero del Norte, al igual que el defensor Rodrigo López, afectado de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

Preliminar. El cotejo preliminar fue animado por la Tercera Especial de Talleres ante Lasallano, con victoria para el albiazul 3 a 1, con goles de Ramis, Javier Molina y Andrés Liendo, descontando Tissera para el Tricolor de Villa Belgrano.

Parate. Teniendo en cuenta las elecciones presidenciales, la actividad de la 11ª fecha del Argentino tendrá actividad recién la semana siguiente. Talleres visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, el viernes 28 del corriente, a las 22. Por su parte, Racing recibe en su casa a Crucero del Norte, en principio, el mismo viernes, a las 21.30.

Con Strada. Los nueve días de inactividad le vendrán bien a Talleres para recuperar lesionados. Por ejemplo, el volante Román Strada ya estaría rehabilitado del desgarro de la pierna izquierda y podría ser considerado. Por otra parte, Gabriel Carabajal, otro desgarrado, seguiría fuera de la cancha. En tanto, Emiliano Pérez (contusión en el empeine), Luciano Precone (hernia de disco), están dados de alta, aunque no hay precisiones de su apto físico.

Sin Ledesma. El defensor de Talleres, Walter Ledesma, sumó anoche su quinta tarjeta amarilla y deberá pagar una fecha de penitencia. No podrá estar ante Central Córdoba de Santiago Del Estero. Su relevo podría ser Nicolás Trulls.