En la “T”, van Álvarez y Farías. En la “Acadé”, Gastón Molina. Ambos necesitan ganar para recuperarse en el Argentino A. Desde las 21.30 en el Kempes.

La dificultad para sumar de a tres desde hace varios partidos es común a ambos. Eso ha generado que la Academia haya quedado a tres puntos los puestos de vanguardia para Racing y que Talleres no pueda despegar de los puestos de retaguardia, lo que determinó el peor arranque en el Argentino A y que, por los resultados, la gestión del entrenador José María Bianco esté en la mira.

El partido será dirigido por Darío Herrera y se verá por Canal 10.

En Talleres, Fabio Álvarez y Lucas Farías reemplazarán al lesionado Gabriel Carabajal y Claudio Riaño, respectivamente. En Racing, el entrenador Gustavo Coleoni dispondrá el ingreso de Gastón Molina por el expulsado Gabriel Cedrón.

A ganar. Tras el 1-1 ante el último Alumni, la “T” llegó a los cinco juegos sin ganar, con cuatro empates y una derrota. José María Bianco se mantuvo firme por la mejoría que evidenció el equipo en cuanto a la generación de situaciones de gol. Igual, el DT volvió a sufrir por las lesiones ya que Carabajal se desgarró (antes, Strada, Pérez y Romat) y Gianunzio estuvo en duda.

Además, el directivo Ernesto Salum pidió que el DT haga ingresar a Álvarez y que cambie. El pibe, que es “10”, irá por la lesión de Carabajal y Farías por Riaño.

Racing, en tanto, lleva cuatro sin ganar con dos derrotas y dos empates. Gustavo Coleoni, que fue insultado en el traspié ante Sportivo Belgrano, dispondrá el ingreso de Molina por el suspendido Cedrón.

Alternativas. En Talleres también concentraron Requena, Trulls, Leyes, Francés (regreso), Díaz, Riaño y Hong. En Racing, Antonio, Julio, Urruti, Weiser, López y Padua.

Formaciones


Talleres: Michael Etulain; Federico Pomba, Nicolás Romat, Walter Ledesma y Fabio Álvarez; Diego Erroz, Emiliano Gianunzio, Guillermo Cosaro y Ramiro Pereyra; Lucas Farías, Sebastián Sáez. DT: José M. Bianco.

Racing: Gerardo Godoy; Mariano Vergara, Hernán Fernández, Gastón Molina y Ariel Alarcón; Rubén Molina, César Gradito, Lucas Oviedo y Albano Becica; Luis Rivero y Pablo Vilchez. DT: Gustavo Coleoni.

Hora:21.30.
Cancha: Mario Kempes.
Árbitro: Darío Herrera (Lincoln).
TV: Canal 10, en directo.
Radio: FM 106.9, 99.3, 104.7, 99.1 y 106.1.