Una nueva edición del clásico entre Talleres y Racing se lleva a cabo hoy desde las 21.30. El albiazul va por el despegue; “la Academia”, para recuperarse.

Talleres y Racing exponen sus urgencias y la necesidad de sumar esta noche, a las 21.30 en el Estadio Mario Kempes, dando vida una vez más al clásico cordobés del Argentino A, por la 10ª fecha, en lo que será un partido con mucho en juego. Sin dudas, una derrota puede traer consecuencias y novedades, teniendo en cuenta el desempeño de ambos equipos.

¿Quién llega peor? Talleres marcha antepenúltimo y apenas ganó un partido en la temporada. Por su lado, “la Academia” se mantiene sexto en la tabla, pero hace cinco partidos que suma de a tres y de a poco sus hinchas se impacientan. Asimismo, el “albiazul” asoma con mayores obligaciones, y por eso, la continuidad del DT José María Bianco tendrá mucho que ver después del resultado de esta noche. Con relación al equipo, el “Chaucha” confirmó a Fabio Álvarez como reemplazante del lesionado Gabriel Carabajal, en lo que sería el único movimiento respecto de la alineación que viene de igualar ante Alumni. El banco de suplentes estará compuesto con Leandro Requena, Nicolás Trulls, Nery Leyes, Claudio Francés, Agustín Díaz, Claudio Riaño e Ivo Hong.

Por el lado de Racing, su entrenador Gustavo Coleoni, solamente dispuso de un cambio: vuelve Gastón Molina en defensa, tras cumplir tres fechas de suspensión por su expulsión ante Tiro Federal en Rosario. Sale de la formación otro que recibió tarjeta roja: Gabriel Cedrón. Es la única diferencia con relación a la formación que viene de caer ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Completan la delegación Diego Antonio, Matías Julio, Hugo Urruti, Javier Liendo, Leonel Penner, Bruno Weisser, Javier López y Oscar Padua.