El 28 de septiembre, por la Copa Argentina, Bianco y Coleoni se vieron las caras. Ahora, volverán a cruzarse pero por el Argentino A.

El clásico del próximo miércoles a las 21.30 entre Talleres y Racing, por la d10ª fecha del Argentino A, será una prueba de fuego para ambos, más allá de que por su incómoda situación en la tabla y su sequía de triunfos, sea el Albiazul el que llegue con una carga mayor de presión.

El empate con sabor a derrota en Villa María ante Alumni, obligará al “Chaucha” a ganar. Se trata de un choque que, en el Argentino A, se disputa con el cuchilllo entre lo dientes, en contextos calientes y en el que los técnicos jugarán sus propios partidos.

Uno, José María Bianco, porque de perder se habrá quedado sin margen para excusas y se le hará muy difícil seguir al frente del equipo. La falta de “liga” que tuvo en Villa María no le será un argumento suficiente.

En tanto, Gustavo Coleoni, sin la angustia de su colega por ver a su equipo fuera de los clasificados, también afrontará presionado el encuentro frente a sus ex dirigidos. Racing viene de perder con Sportivo Belgrano y cayó frente a Talleres en la Copa Argentina, por lo que “el Sapo” querrá revancha.

Bianco podría decidir el debut de Lucas Farías por Claudio Riaño y Coleoni deberá reemplazar a Gabriel Cedrón, expulsado frente a Sportivo.

Entradas. Se venderán e próximo martes, para los hinchas albiazules. Los académicos deberán adquirirlas el mismo día del partido, en el Kempes.