Mejoró el equipo, pero... Ganaba 1-0 al minuto, erró un penal y se lo empataron.

El mereciómetro dirá que mereció ganar Talleres, cómodo. Pero eso le importa nada al hincha. La T necesitaba y no ganó en Villa María. Esta es la historia de un partido en el equipo jugó mucho mejor.

Fue un buen PT de la T. Obvio que el gol tempranero resolvió las cosas. Es que un pase de Pereyra encontró abierto a Riaño. El 9 hizo una de 7 y metió un centro de lujo para Sáez que, paradito en el punto penal, aprovechó el resbalón de Lencinas para definir.

Alumni, mareado, no tuvo reacción. Y si Talleres no lo noqueó fue porque Riaño no pudo cobrar el penal que le hicieron a Pereyra a los 15. Y el 2-0 pudo haber llegado dos veces más: con dos mano a mano que Pereyra y Riaño fallaron. ¿El local? La más clara, a los 45: Gómez no pudo con Etulain.

En el inicio del ST, Talleres siguió dominando. Y el 2-0 le siguió presumiendo... a los 10, Romat no la pudo mandar de cabeza. Y más: a los 20, Carabajal tampoco pudo con Hernández tras mano a mano. Los dirigidos por Bianco tenían espacio y situaciones, menos el 2-0.

Y lo pagó nomás. Una mano de Gianunzio terminó en tiro libre. Centro y cabezazo de Silvestre. 1-1 a los 23. Todo mal, sí. Talleres siguió dominando, peor no en el marcador. Farías tuvo el 2-1 dos veces: a los 31 y 33. Pero no era la noche de Talleres... a los 40, Carabajal la clavó en el travesaño.