Lo que viene. Por la 8ª fecha, el próximo compromiso de Talleres en el fixture será el domingo a las 16 ante Unión de Sunchales. Posteriormente, visitará a Alumni en Villa María.

200 albiazules. Poco más de 2 mil hinchas de Talleres viajaron a Salta para alentar a su equipo en el “Gigante del Norte. A su vez, estuvieron acompañados por la peña “Luis Antonio Ludueña”, que tiene domicilio en la provincia salteña y que siempre está presente cada vez que el albiazul juega en el Norte.

Lesionados. Con vistas al partido del domingo ante Unión, podría estar disponibles el lateral derecho Nicolás Romat, quien se resintió del microdesgarro, aunque llegaría a tiempo. A su vez, Nicolás Trulls (bursitis en la rodilla derecha) y Nicolás Trulls ya están a disposición del cuerpo técnico. Por otra parte, Luciano Precone ya tiene el alta médica de una fuerte contractura que lo marginó un mes de las canchas, y también podría ser considerado. En tanto, se confirmó Román Strada padece un desgarro y tendrá para un mes de recuperación. A su vez, en dos semanas, el defensor Juan Pablo Rezzónico, sigue su rehabilitación de la rotura de ligamentos cruzados de rodilla derecha que lo marginó desde hace 8 meses.

Debut. El defensor Jorge Massena, de 21 años, hizo su debut profesional con la camiseta de Talleres. Massena, nacido en Misiones, tuvo unos minutos en el duelo ante Racing por la Copa Argentina, aunque ayer lo hizo de manera oficial. Massena relevó a Walter Ledesma, quien se fue con una lesión y hoy lo revisarán para determinar la gravedad.

Monay presente. El volante Miguel Monay, hoy en Gimnasia y Tiro de Salta, pasó a saludar a sus ex compañeros rivales. Es que Monay estuvo en barrio Jardín las dos últimas temporadas y dejó un grato recuerdo. Por eso, se lo vio abrazado con el cuerpo médico de Talleres y algunos dirigentes que se acercaron hasta Salta a presencias el juego.