El entrenador de Talleres se mostró disconforme con el resultado y la actuación: “Un descuido nos hizo perder dos puntos que eran vitales para nosotros”, dijo.

En la cancha se lo ve hiperkinético, haciendo miles de gestos y ademanes. Reprobaciones también. Pero a la hora de hablar, deja de lado las tensiones para asumir la responsabilidad de dialogar. Nunca niega nada. “Estoy molesto porque podríamos haberlo liquidado antes, tuvimos el control del balón, de hecho el gol nuestro llegó por una interesante jugada colectiva. Lamentablemente, un descuido nos hizo perder dos puntos que eran vitales para nosotros”, contó cuasi resignado el DT de Talleres.

Sobre la salida de Ramiro Pereyra y otros jugadores, contó: “Ramiro tenía un golpe y estaba sintiendo el cansancio, no creo que nos hayan empatado por eso. El problema fue que no lo supimos definir. Tuvimos profundidad y desborde, solo nos faltó el gol. Y lo sufrimos”. A su vez, añadió: “Este tipo de partidos tenemos que resolverlos antes para no padecerlo después. Reitero que nos faltó mejorar con el balón, no logramos una supremacía. El rival tampoco hizo mucho, no fue un buen partido, por eso da bronca el resultado porque Talleres hizo mejor las cosas, aunque no hicimos una gran demostración futbolística”.

Para cerrar, Bianco comentó: “Hubo momentos del partido no supimos como dar el pase preciso, nos mató la ansiedad. A veces nos apuramos en la estocada final. Ahora ante Racing vamos a ir por todo, no me gusta perder nunca.

Strada, sincero. “Jugando así no va a ser fácil ascender. No hicimos un buen partido, nos va a costar mucho si seguimos repitiendo”, dijo Román Strada, sin tapujos.

“Es de no creer. Central Norte hizo el gol en la única jugada que tuvo en el partido. Hay que admitir que la culpa es nuestro, es tiempo de corregir errores. Estamos preocupados”. Walter Ledesma

“Los insultos de la gente son entendibles. Debemos reconocer que no jugamos bien, pese a que Central Norte solo llegó una vez. Esta situación nos duele mucho, pero la revancha está cerca y debemos reponernos”. Emiliano Gianunzio

“Ya lo dije varias veces, no tengo dramas de jugar de lateral, pero me siento más cómodo haciendo mi trabajo como zaguero. De todas maneras, hoy (por ayer) no supimos resolverlo, y lo terminamos pagando”. Guillermo Cosaro