Con el impulso de su última victoria por la Copa Argentina, Central Norte intentará esta tarde lograr otra, pero por el torneo Argentino A y ante un rival de mayor fuste: Talleres de Córdoba.

El cuervo visitará a la “T”, a partir de las 16, en el gran estadio Mario Kempes, e intentará ser la sorpresa, levantar vuelo y festejar por primera vez tras sus primeros cinco partidos (empató 3 y perdió 2).

El cuervo debe lograr un buen resultado para mantener su moral en lo alto, para que su entrenador pueda seguir respirando tranquilo, pero también los dirigentes, los propios jugadores y los hinchas.

Un resultado positivo le permitiría al equipo azabache encarar con mayor tranquilidad lo que resta de esta seguidilla de partidos que tendrá hasta el próximo fin de semana.

Ilusionado también con repetir aquella buena actuación como visitante, en la cuarta fecha, cuando logró un interesante empate ante San Martín en Tucumán, el equipo que dirige Lauría Calvo se preparó con el mejor de los ánimos en estos días previos. Incluso, el clima que se vivió en el plantel, en la corta estadía en Córdoba, fue muy saludable.

En cuanto al equipo titular, el técnico cuervo decidió no resolver nada hasta mañana. Se especula con que saldrá a jugar con un esquema cauteloso (4-4-1-1) pero también podría haber sorpresas. “Ni los jugadores saben quiénes van a jugar, lo voy a decidir en la charla técnica -hoy en el estadio-”, le dijo a El Tribuno.

Pero más allá de quién juegue hoy, todos los futbolistas recibieron el mismo mensaje en el último trabajo realizado ayer en el predio de Belgrano de Córdoba.