El presidente del Fondo de Inversión le siguió el “juego” a Graieb. Le contestó, dijo que no es verdad lo denunciado y que está todo en manos de la Justicia.

La “bomba” que detonó en la jornada del lunes Diego Graieb, quien a través de la red social Facebook informó cómo y por qué fue despedido como titular del Comité Asesor, haciendo responsables a Rodrigo Escribano, Damián Castro e Ignacio Rinaldini, tuvo su correlato desde el Fondo de Inversión.

“Hemos mandado un comunicado y no hablaremos más del tema que está en manos de la Justicia”, le explicó ayer a PODIO el presidente del Fondo de Inversión, quien permanece en Buenos Aires por otros motivos.

Ese comunicado que fue enviado vía e-mail y firmado por el Club Talleres reza: “Atento a las versiones atribuidas al señor Diego Graieb en distintos medios periodísticos, el Club Atlético Talleres informa que a través de los funcionarios mencionados se procederá a la intimación del mismo para que ratifique o rectifique sus dichos en sede judicial debido a la gravedad institucional aludida”.

No obstante, en declaraciones al programa “Línea de Cuatro” de ShowSport, Escribano sostuvo escuetamente que “Lo que pasó no fue como dice Graieb en Fabeook. Eso no es verdad. Sí hubo una situación muy oscura en aquel hecho”.

Escribano destacó: “Esto recién empieza. Es una cuestión grave. Nosotros, a través de quienes están mencionados, vamos a llevarlo a la Justicia” y finalizó respaldando a los otros dos empleados del club nombrados por Graieb en su explicación, “Respaldamos a muerte a Damián Castro y Nacho Rinaldini”.

Contra. En su Facebook, Graieb menciona que debió recurrir a la vía judicial y no lo hizo, aunque desde ayer tiene patrocinador: el abogado Marcelo Mónaco lleva adelante la causa a favor de su defendido. “La idea es analizar la situación. Al día de la fecha (por ayer) no se ha recibido nada por escrito del club Talleres, así que se evaluarán las acciones a seguir. Por otro lado, hay distintas aristas que evaluar y tener en consideración, tratando de manejarnos con prudencia.

En base a eso, veremos qué hacer”, sostuvo Mónaco en declaraciones a radio Sucesos mientras explicó por qué Graieb sale a decir todo esto ahora: “Se fue porque una de las mejores maneras de manejar esto es no atrincherarse detrás de un escudo y hacerlo desde el llano, tal como lo hizo Graieb” culminó el abogado.