El plantel de Talleres regresó a las prácticas en la jornada de ayer en la Boutique, donde antes del entrenamiento el cuerpo técnico encabezado por José María Bianco reunió a los futbolistas para hablarles por espacio de 46 minutos. En ese interín, les remarcó los errores del partido en Misiones como en pelota parada, además de ajustar detalles para mejorar de cara al compromiso de este domingo, desde las 16, ante Central Norte de Salta en el Mario Kempes.

Ayer el arquero Michael Etulain y el defensor Guillermo Cosaro no trabajaron con el resto de la plantilla, ya que el cuidapalos acusa una contractura y el zaguero será evaluado ya que su estado físico declinó tras la llamada “paralítica” del fin de semana pasado.

La bandera. En la víspera, estuvo en la Boutique Roly Soria, famoso por ser el mentor de las banderas gigantes que muestran algunas hinchadas. La idea es crear la bandera de Talleres más grande del mundo, con 350 metros por 47 y que ocuparía toda la popular “Willington” más la platea Este (Gasparini). El tema es lo que sale: 45 mil dólares.