Juega la T. Visita al Colectivero, Crucero del Norte. A las 18, televisado por Showsport.

Es así. Frenalo. Pará el bondi y seguí tu camino. Talleres necesita sumar tres puntos para no estar tan alejado de los de arriba. A cuatro unidades de los líderes, Crucero del Norte será su anfitrión a las 18, en Posadas, Misiones. El encuentro será televisado por el canal Showsport y será una gran posibilidad para acortar los cuatro puntos de diferencia con los de arriba. La T de José María Bianco necesita romper con ese viejo karma de visitante y volver al triunfo. Además, para tener muy en cuenta, el plantel sufrió ya un abrupto cambio de temperatura. Ayer se registraron 32 grados en la capital mesopotámica y hoy habrá 30 grados. No es un tema menor, pero partidos son partidos y el Albiazul debe sumar.

El duro Torneo Argentino le viene sonriendo a medias en esta temporada. El técnico dispuso de tres cambios para esta tarde. Nicolás Trulls, Emiliano Gianunzio y Claudio Riaño retornarán a la titularidad. Y la salvedad, atrás, es que Guillermo Cosaro se correrá al lateral derecho ya que la lesión de Nicolás Romat (y Prato tampoco estaba un ciento por ciento) obligó a cambiar. Emiliano Gianunzio jugará por Diego Erroz en el medio y arriba Riaño irá por Sebastián Sáez. Mantiene Bianco un único delantero con Ramiro Pereyra como media punta en el 11 inicial.En el banco de suplentes estarán Requena, Leyes, Erroz, Pérez, Farías, Álvarez y Sáez.

Mientras, en Crucero había dudas en los extremos. El arquero Gaona tenía una molestia (iría Abadie) y Gonzalo Del Bono iba a estar desde el inicio el en ataque.

Una tarde para frenar al bondi y seguir el camino en el Argentino A. Talleres necesita sumar afuera, pero también escalar un poco más en la tabla. Todos lo saben.