Ya está el equipo. Etulain, Prato, Ledesma y Sáez, en el 11 titular. Quiere seguir de copas.

Nada de misterios. Y más o menos lo que se venía manejando aunque sorprendió una novedad. En la mañana de ayer, el equipo albiazul realizó práctica de fútbol de cara al partido por la Copa Argentina, su segundo juego, para recibir mañana a las 21 en barrio Jardín a Sarmiento de Leones. La noticia, no tan buena, es que Nicolás Romat tuvo una molestia muscular por lo que quedó marginado del equipo.

En el ensayo formal, el técnico no se corrió de las especulaciones y le dará minutos otra vez al arquero Michael Etulain, al defensor Walter Ledesma y al delantero Sebastián Sáez. Y quien será titular en esta etapa, es el pibe Ignacio Prato que irá por Romat.

La T tuvo fecha libre en el Argentino A y, respecto del equipo que venció a Juniors la semana pasada, quedarán afuera del 11 inicial, además de Romat, Leandro Requena, Nicolás Trulls y Claudio Riaño. Los titulares le ganaron a los suplentes 1-0 con gol de Sebastián Sáez.

El Chaucha sostendrá igualmente el sistema con el que viene jugando ahora que es un 4-4-1-1.

El Matador quedará concentrado esta noche a la espera del choque con los del sureste provincial y alistará a: Etulain; Prato, Pomba, Ledesma y Cosaro; Carabajal, Erroz, Díaz y Strada; Pereyra; Sáez.